Los Medias Rojas de Boston sin lugar a dudas han logrado uno de los homenajes más bonitos en el “último baile” del dominicano Albert Pujols quién dirá adiós al finalizar la campaña de las Grandes Ligas.

El toletero que pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis acogió este sábado 18 de junio un sentido homenaje previo al compromiso de los patirrojos ante los pájaros del mismo color.

El “Príncipe” Alberto fue ovacionado por todos los fanáticos presentes en el Fenway Park casa de los Medias Rojas y uno de los parques más famosos de todo el béisbol de la MLB.

Los Medias Rojas de Boston le dieron al futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown una placa (número de la pizarra manual) en honor a sus años de servicios en el mejor béisbol del mundo.

A lo largo de su carrera deportiva, Pujols, jugó 27 choques en el estadio del equipo del este de la Liga Americana en la que acumuló un registro con el madero de .269 con cinco jonrones y 20 carreras remolcadas siendo un toletero que fustigó duramente al club de Boston.

Por su parte, ante los Medias Rojas –en general–, el dominicano bateó para .304 con 12 bambinazos y 48 remolques conquistando una gran carrera.

Un gigante

Previo al compromiso y en pleno agasajo apareció el nuevo inmortal del béisbol, David Ortiz que fue leyenda de Boston y de la República Dominicana junto a Alberto Pujols.

Además de Pujols a este lo acompañaron Rafael “Carita” Devers, principal figura de la novena del Este de los Estados Unidos y Franchy Cordero.