Fernando Tatis Jr. y David Ortiz, comparten fuera del terreno un lujoso y costoso gusto por los automoviles, en especifico por los autos deportivos en los cuales invierten parte de sus fortunas.

Ambos no temen exhibir en redes sociales su costoso gusto y tienen “máquinas” que sobre pasan los trescientos mil dólares, además que logran alcanzar velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora.

Tatis Jr. actualmente se está recuperando de una lesión, tras sufrir un accidente en una moto el pasado diciembre y es una de las figuras de la actualidad de República Dominicana, los Padres de San Diego y toda la MLB, mientras que “El Big Papi” es un Salón de la Fama consagrado como figura pública.

¿Cuáles son sus principales vehículos?

Se sabe que David Ortiz tiene un garage lleno de automoviles deportivos de lujo, pero el Lamborghini Aventador es una de sus principales cartas de presentación.

Este auto alcanza de 0 a 100 en solo 2.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, 770 caballos de potencia, un motor V12 y alcanza las 7 velocidades.

Ortiz, lo exhibe como una de sus “figuras” de su garage y se ha visto varias veces con fotos y post en redes sociales con el automovil azul detrás de él.

¿Fernando Tatis Jr. fan de los Audi?

El dominicano reveló que de su primer millón de dólares ganado en MLB, se gastó hasta 220 mil dólares en Audi Q8, un auto de 340 caballos de fuerza, que llega de 0 a 100 en 6.3 segundos y velocidad máxima de 240 kilometros por hora.

Pero su auto deportivo más visto, ha sido el Audi A7, auto de 6500 revoluciones por minuto, además una velocidad máxima de 250 kilometros por hora, de las más rápidas de la marca y aceleración de 0 a 100 en 5 segundos.

Muchas veces se ha visto paseando y exhibiendo en San Diego su automovil. Demostrando su pasión por los autos deportivos.

Fernando Tatis Jr. luciendo su Audi A7