El expelotero David Ortiz siempre se ha caracterizado por compartir su vida en redes sociales con sus cientos de miles de fanáticos y también con sus detractores. Es un hombre que vive la vida de manera liberal, sin guardarse nada y mostrándose como es en su cotidianidad. Esto le ha valido muchos elogios, pero también una que otra crítica.

Ahora que está alejado de los terrenos ese tipo de hechos han aumentado, y constantemente se puede ver en las cuentas oficiales del Big Papi lo que está haciendo y con quién. Es muy fácil enterarse de sus obras benéficas y también de sus días de fiesta con solo echarle un vistazo a la internet.

LEER MÁS: David Ortiz se quiere uniformar de Dominicana en el Clásico Mundial

La última de las cuestiones de las que se hizo eco el otrora jonronero de los Medias Rojas de Boston es positiva, y tiene que ver con su hijo D'Angelo Ortiz, muchacho de 17 años que pretende seguir los pasos de su padre dentro del rey de los deportes.

Tremenda graduación

El chico que nació el 10 de julio de 2004, se recibió como bachiller en los Estados Unidos, concretamente en la preparatoria Westminster Christian School, ubicada en el sur del estado de la Florida y que tiene como particularidad que fue la misma casa de estudios de donde egresó Alex Rodríguez, entre otros importantes toleteros que llegaron a las Grandes Ligas.

Ejemplo a seguir

En múltiples ocasiones el jovencito ha sido entrevistado y como es obvio, le han tocado el tema de su progenitor y sobre lo que significa para él ser hijo de una leyenda del calibre del recientemente ingresado al Salón de la Fama de Cooperstown. Ante eso, hace varios meses dijo lo siguiente:

"Nunca voy a usar eso (ser hijo de David Ortiz) como una excusa. A mi me encanta la presión, esas mariposas en el estómago y me encanta que la gente no espera que yo vaya a seguir sus pasos y luego poder meterme yo por ese mismo camino. Es algo que me encanta".