Wander Franco se convirtió en el séptimo jugador de los Rays en dar cuadrangular en su debut en Grandes Ligas. Es el primero en empatar el juego con dicho batazo y el único en la historia de Tampa Bay con al menos tres carreras empujadas en su primer partido.

A sus 20 años y 113 días, el dominicano fue el octavo jugador más joven de ambas ligas en conectar jonrón en su primer encuentro y el de menor edad desde que el curazoleño Jurickson Profar lo hizo a los 19 años y 195 días.

Además, se convirtió en el segundo jugador más joven de los Rays en debutar en las Mayores, sólo por detrás de B.J. Upton (19 años, 347 días) y el de menos edad en hacerlo como infielder ante los Medias Rojas, desde que Alex Rodríguez saltó al terreno con los Marineros en 1994 con 18 años.

Finalmente, Franco es el más joven en debutar en Grandes Ligas como primer o segundo en el orden ofensivo de su equipo desde que el curazoleño Andruw Jones (19 años, 114 días) lo hizo el 15 de agosto de 1996.

Disfruta de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings

Disfruta del Beisbol de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings. Puedes ver los partidos de las grandes ligas con resúmenes desde la página web y también desde las plataformas de iOS y Android.

¿Qué obtengo con mi suscripción de Altice Extra Innings?

La suscripción deAltice Extra Inningste brinda acceso a los mejores partidos y resúmenes de las grandes ligas. La aplicación web y móvil permite a los usuarios ver los juegos en streaming,estadísticas, noticias y eventos icónicos.