El equipo de los Astros de Houston extendió el contrato de su cerrador Ryan Pressly de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Un reporte del periodista Ken Rosenthal de The Athletic confirmó la extensión de contrato de Ryan Pressly por dos años y $30 millones con la franquicia de los Astros de Houston.

Pressly en la pasada campaña registró una efectividad de 2.25 con cinco victorias, tres derrotas y 26 salvados en 64 innings de labor en las Grandes Ligas. Adicionalmente abanicó a 81 rivales que estuvieron en la caja de bateo.

Con esta extensión, la franquicia de Houston demuestra que quiere seguir dando pelea en la MLB y a pesar de que perdieron a uno de sus líderes como lo era Carlos Correa. La oficina sigue en movimiento para continuar en la competencia como cada año lo demuestran en la MLB.

Por su parte, Ryan Pressly vestirá por cuarta campaña consecutiva el uniforme de los Astros de Houston tomando en cuenta que debutó en la zafra 2013 con los Mellizos de Minnesota, franquicia que abandonó en la zafra 2018. El diestro de 33 años de edad ha ido dos veces al Juego de Estrellas en el Big Show.

REPERTORIO

  • 2021 Pitch Quality Slider 4.65 QOPA (Top 9% MLB)
  •  Curveball 4.80 QOPA (Top 15% MLB)
  •  Vertical Break (Top 19% MLB)
  • Velocity (Top 29% MLB)
  • Slider Velocity (Top 1% MLB) 
  • Curveball Horizontal Break (Top 9% MLB) 

Sin duda, es una excelente extensión que le cae de la mejor manera a su mánager Dusty Baker, quien no tendrá dolores de cabeza a la hora de traer a su lanzador estelar en un juego crucial de las Grandes Ligas.

#Astros Ryan Pressly

2021 Pitch Quality ⭐️

Slider 4.65 QOPA (Top 9% MLB) ✅

Curveball 4.80 QOPA (Top 15% MLB) ✅

Vertical Break (Top 19% MLB)

Velocity (Top 29% MLB)

Slider Velocity (Top 1% MLB) ✅

¿Darán pelea los Astros en la zafra 2022?