La defensa es parte fundamental para que un equipo triunfe y más en una postemporada de las Grandes Ligas. Dansby Swanson deleitó a todos los presentes en el SunTrust Park con jugada alucinante frente a los Phillies de Philadelphia.

El campocorto nunca le quitó la vista a la pelota y de espalda corrió hasta las jardines del estadio para capturar la esférica y concretar el último out de la parte alta de la sexta entrada.

La intervención del paracorto le provocó una reacción ofensiva a los locales, ya que en la baja del mismo capítulo fabricaron las tres y únicas carreras del compromiso.

Sencillos remolcadores consecutivos de Matt Olson, Austin Riley y Travis d’Arnaud le dieron cifras definitivas a los Bravos para igualar la serie a un lauro en el segundo duelo frente a los Filis.

Para el duelo, los actuales monarcas de Las Mayores si hicieron respetar la localía tras ser sorprendidos en el primer desafío, cayendo por marcador final de 6-7.

Bateo oportuno, grandes jugadas a la defensivas y un extraordinario trabajo montícular de Kyle Wright concretaron la blanqueada en el encuentro. El derecho laboró por espacio de seis episodios completos en la que toleró solo dos hits, un boleto y seis ponches propinados.

Atlanta no quiere caer en sorpresas en la Serie Divisional y recuperaron el sendero victorioso con mirar de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. La escuadra de Georgia regitró el segundo mejor récord del viejo circuito, siendo solo superados por los Dodgers de Los Angeles.

Swanson fue una de los figuras en el partido con pincelada a la defensiva y ligando de 3-1, anotando una de las tres anotaciones.

El infielder trasladó la impecable defensa que mostró durante ronda regular al lucir un porcentaje de fildeo de .986, 391 asistencias, 77 doble matanzas y solo ocho errores en 1433.0 innings trabajados desde el campocorto.

Es la cuarta vez que avanza a la postemporada con los Braves y acumula .256 de average, cinco cuadrangulares, 15 rayitas empujadas, seis dobles, un triple, 17 anotaciones y 33 indiscutibles en 35 juegos disputados.