Your browser doesn’t support HTML5 audio

Parece que los Cachorros traen a un tipo de campocorto seguro en un acuerdo de ligas menores cada temporada baja, lo cual es solo una buena práctica. Nunca se sabe cuándo las lesiones pueden comenzar a descarrilar a su club de grandes ligas, y dado que no puede obtener un campocorto con un buen BAT en profundidad en un acuerdo de ligas menores por profundidad, al menos podría obtener un buen guante.

Esta vez, en realidad es un viejo amigo. Sergio Alcántara está de regreso, firmando un contrato de ligas menores con la organización, según el registro de transacciones de los Cachorros .

Alcántara, de 26 años, pasó la temporada 2021 con los Cachorros, dividido entre Triple-A (donde ganó) y MLB (donde no).

Sin opciones de ligas menores disponibles, los Cachorros decidieron dejarlo ir después de la temporada por el puesto de 40 hombres, y Alcántara pasó el 2022 dividido entre los Diamondbacks y los Padres. A partir de ahí, volvió a la agencia libre, ya que está justo en la cúspide de ser un tipo que quieres mantener en el 40-hombre, pero no del todo.

Aunque solo es un bateador de carrera de .209/.281/.343/71 wRC+ en las Grandes Ligas, Alcántara tiene un guante superlativo en el medio y ha demostrado que puede batear en las menores superiores.

Entonces, incluso más allá de un movimiento puro de profundidad/romper el vidrio en caso de emergencia, todavía podría haber ventaja en la banca de grandes ligas aquí.

Nuevamente, solo tiene 26 años. Tenga en cuenta la creciente importancia de la defensa del medio del cuadro con las restricciones de turno, y realmente me gusta esta firma.