El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su quinto cuadrangular de la temporada ante los Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas.

Tras no venir de una buena jornada ante los Yankees de Nueva York la noche de ayer ante su paisano Luis Severino, Guerrero Jr. respondió temprano ante Oakland para soltar sus manos por todo el jardín derecho del Big Show.

En la parte baja del primer episodio, un pitcheo que se quedó en la esquina de afuera, el dominicano lo aprovechó para sumar su quinto cuadrangular de la temporada y seguir sumando buenos números en las Grandes Ligas.

A pesar de haberse ponchado cuatro veces ante los Yankees, el béisbol es de días buenos y malos. Más cuando es de alta competencia como lo es las Grandes Ligas y a un bateador como Vladimir Guerrero Jr. lo estudian seguidamente para encontrar su talón de Aquiles.

Sin embargo, los ajustes que pueden hacer en su contra no funcionaron en el primer turno ante los Atléticos de Oakland, donde el Vlady soltó el quinto de la campaña y el número 77 desde su debut en la gran carpa.

Acá el vídeo:

Plasmar estos guarismos desde el inicio de la temporada para el dominicano, podría ser vital para ser uno de los candidatos para llevarse el MVP de la Liga Americana en la zafra 2022 de las Grandes Ligas. Sin embargo, la salud y la consistencia deberán acompañarlo durante todo el año.

Hasta los momentos, Guerrero Jr. sigue demostrando que es capaz de registrar unos excelentes números así como lo hizo en la campaña 2021 donde registró .311 de average, 48 cuadrangulares y 111 empujadas con un OPS de .1.002 con los Azulejos de Toronto.

Por su parte, para los Blue Jays la ofensiva puede llevarlos a pelear por la Serie Mundial de las Grandes Ligas.