Your browser doesn’t support HTML5 audio

Santo Domingo Alex Rodríguez y Derek Jeter compartieron doce temporadas en los Yankees de Nueva York, equipo en el que ambos fueron dos importantes figuras. Pero aparentemente la relación entre ellos no era tan buena como muchos creían y eso se debe a problemas de ego entre jugadores.

Hubo varios episodios que fueron fracturando el vínculo y uno de ellos fue disparado por Rodríguez quien en el 2000 fue consultado por la prensa sobre quién podría ser la persona que rompiera el nuevo récord que había alcanzado. Ante esto respondió: “No sé quién será” y agregó: “Será difícil de romper debido a mi edad y mi talento a una edad tan temprana. Incluso a un tipo como Derek, le va a ser difícil romper eso porque simplemente no hace los números de poder y defensivamente no hace todas esas cosas”.

Recordemos que Alex Rodriguez ha sido considerado el mejor campo corto a nivel ofensivo de todos los tiemposincluyendo la campaña dónde pulverizó el récord de más jonrones para un siore stop, mientras que el eterno capitán Yankee es uno de los más grandes hiteadores de todos los tiempos.

Esta afirmación fue respondida por Jeter, quien afirmó no tener interés en alcanzar ese objetivo. Pero a esa polémica se suma otra, nuevamente liderada por el ex de Jennifer López ya que aseguró que él era el verdadero líder de los Yankees y no su colega, quien “ha sido bendecido con un gran talento alrededor suyo” por lo que “nunca ha tenido que liderar. No tiene que hacerlo, solamente tiene que salir, jugar y divertirse y batear de segundo”.

Estas afirmaciones ante los medios de comunicación fueron generando en el ex jugador de cuadro un distanciamiento que crecía cada día más, hasta que se animó a afirmar en su documental que Rodríguez “no es un amigo verdadero”.

El estadounidense argumentó aún más su postura explicando: “Esos comentarios me molestaron porque, como dije, como amigo, yo soy muy leal”.

Actualmente las figuras se reencontraron como parte de los trabajos que realizan para la cadena Fox Sports y ambos se mostraron contentos, aunque manteniendo una postura más bien correcta.