La temporada pasada, FTX firmó un contrato de cinco años por $135 millones de dólares con Major League Baseball para ser la marca oficial de intercambio de criptomonedas.

Dicha unión ha denominado Moonblasts a los cuadrangulares más largos que se conecten. En este primer fin de semana de la temporada, FXT ha decidido donar a causas benéficas, $1,000 dólares por cada cuadrangular que supere los 425 pies de distancia, así que el monto acumulado ascendió a $22,000 dólares.

El Moonblat más largo lo conectó el dominicano, Vladimir Guerrero Jr. recorriendo 467 pies, siendo este el batazo mas largo y con mayor velocidad de salida de la carrera del joven jugador.

El boricua Carlos Correa, siguió a Guerrero Jr. al conectar el primer cuadrangular con su nuevo equipo, recorriendo una distancia de 458 pies.

El top cinco es completado por Austin Barnes (453 pies), Mitch Garver (447 pies) y Gary Sánchez (446 pies), quien conectó cuadrangular con las bases llenas por todo el jardín izquierdo.

FXT informó que también donará 100 dólares por cada cuadrangular de este tipo que se conecte durante la temporada regular, recordando que donó mas de 550 mil dólares la temporada pasada.

Este acuerdo entre las partes significó la primera asociación entre una liga deportiva profesional y un intercambio de criptomonedas.

FTX.US se convirtió en el primer socio de parches de uniformes de árbitros de MLB. Comenzando con el MLB All-Star Game de la temporada pasada. El parche fue visto con el logotipo de FTX.US en todos los uniformes de los árbitros en la temporada regular y la postemporada 2021, así como en los pasados juegos de entrenamientos.