Cristian Pache voló por las almohadillas y convirtió un sencillo en un “cuadrangular de piernas”, aunque oficialmente terminó siendo hit y error del fildeador.

El batazo salió disparado por el centro del terreno ante los envios del abridor, Josh Fleming y el cubano Randy Arozarena no pudo manejar la bola cuando se deslizó lo que terminó enviando la pelota a lo profundo del center field.

Para colmo, el CF Kevin Kiermaier no pudo dominar la pelota en primera instancia, lo que permitió a Pache llegar al home plate con una espectacular carrera. El recorrido de las almohadillas lo realizó en 27.8 segundos.

Los Atléticos de Oakland terminaron llevándose la victoria 6 carreras por 3 ante los Rays de Tampa Bay como visitante en el Tropicana Field, venciéndolos por segundo día corrido y poniendo su récord en 3 victorias y 3 derrotas.

Cristian Pache en Oakland:

Pache llegó recientemente a los Athletics de Oakland en el cambio que envío a Matt Olson a los Bravos de Atlanta, ya tiene 7 partidos con el uniforme y estas fueron sus primeras dos carreras empujadas.

En total en 7 juegos tiene de 22-7, para un average de .318, porcentaje de embasado de .318 y .364 de slugging con .682 de OPS. Tiene aparte de las dos empujadas de hoy, un doble y 4 carreras anotadas.

Debutó con los Bravos de Atlanta en 2020, disputando apenas dos partidos y en el 2021 tuvo 22 juegos en total, apenas pudo conectar 8 hits y un jonrón, con 4 empujadas y 6 anotadas en su paso por Atlanta.