El joven de 23 años, Cristian Pache, sigue dando de que hablar en la temporada 2022 de Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, no solo respondiendo con el bate, también con el guante y su defensa.

Hoy se lució en el partido entre los Atléticos de Oakland y los Orioles de Baltimore en el Oakland Coliseum, realizó una espectacular atrapada en el CF con malabarismo incluido.

La víctima de su espectacular atrapada, fue su compatriota, Kelvin Gutierrez, a quien le robó un extra base con esta atajada en la parte alta de la segunda entrada, el joven ha impresionado a propios y extraños durante este arranque de MLB.

Arranque ofensivo de Cristian Pache:

Hasta ahora, Pache lleva en el partido de 2-0, pero durante la temporada 2022 se ha atornillado como titular en los jardines de los Atléticos de Oakland, que están en reconstrucción y parece que el dominicano tomará un rol importante en ella.

Sus números en los primeros 12 juegos (Ha disputado todos los partidos de la temporada), tiene 38 turnos al bate, 9 hits para dejar promedio al bate de .237, mismo porcentaje de embasado, ya que no ha recibido boletos. Tiene un doble, un jonrón, cinco empujadas y 6 anotadas durante la temporada. Su Slugging es de .324 y OPS de .579.

Pache está demostrando una gran personalidad dentro del terreno de juego con sus actuaciones y sabiéndose adaptar al rol de regular que no tuvo nunca con los Bravos de Atlanta donde no tenía cabida.