Carlos Correa puso orden en el Target Field de Minneapolis y dictó sentencia al abridor de los Guardianes de Cleveland, Tristan McKenzie con dos soberbios cuadrangulares, en la jornada de este miércoles 22 de junio.

El campocorto está comenzando a encenderse con el madero en la presente temporada de las Grandes Ligas y sonó par de cañonazos a los rivales de los Twins en la División Central de la Liga Americana.

En el mismo primer capítulo del juego, el boricua recibió al lanzador diestro con gigantesto cuadrangular por todo el jardín izquierdo para inaugurar el marcador en el compromiso. El tablazo salió del bate a una velocidad de 106.3 millas por hora y recorrió una trayectoria de 437 pies de distancia.

En el segundo turno de la jornada, el toletero volvió a desatar todo su poder con el madero y disparó el segundo cañonazo de la noche para aumentar la pizarra a tres carreras por una en el tercer episodio del juego. Correa la mandó a volar la esférica esta vez por la pradera central, que terminó viajando 422 pies de distancias.

Con par de bambinazos ante los Guardianes, el puertorriqueño afirma su buen momento en Las Mayores y llegó a siete vuelacercas en la vigente campaña.

Correazos en 2022

El pelotero de 27 años de edad, está en su primera temporada con los Mellizos de Minnesota y a medida que avanza la zafra busca ser más protagonista con la escuadra, que marcha en la primera posición en la División Central del joven circuito.

En 2022, el jugador acumula .296 de average, con siete batazos de vuelta entera, 56 indiscutibles, 23 carreras remolcadas, 27 anotadas en 190 turnos al bate.

Con sus dos estacazos, Carlos Correa se pone a solo 10 jonrones para alcanzar la cifra de los 150 de por vida en Las Mayores.