Para nadie es un secreto la vida del expelotero dominicano David Ortiz. Desde que era jugador activo el hombre que fue exaltado a principios de año al Salón de la Fama de Cooperstown y cuya ceremonia de inducción está pautada para las próximas semanas, siempre ha mostrado a plena luz del día todo lo que realiza lejos de los terrenos de béisbol.

Esto ha aumentado desde que tiene más tiempo libre producto de su retiro y constantemente se le puede ver disfrutando de la fortuna que amasó como atleta de élite, que según el portal Spotrac es de alrededor de unos 160 millones de dólares.

LEER MÁS: Nadie quiere a Juan Soto de visita

La información más reciente que corrió sobre su persona es la nueva relación sentimental en la que se encuentra inmerso actualmente, la cual ya parece ser un secreto a voces, ya que se ha dejado ver en varias ocasiones con su expareja e incluso, ha realizado publicaciones en las diferentes redes sociales acompañado de ella. Pero, ¿Quién es la mujer que le robó el corazón al Big Papi? Hoy te la presentaremos.

La gran afortunada

Después de 25 años de matrimonio con Tiffany Ortiz, el ex de los Medias Rojas de Boston decidió ponerle fin a esa relación en todos los sentidos, incluido el legal. Eso hizo que como hombre soltero comenzara a conocer a otras mujeres y que rápidamente se enamorara de una nueva fémina, quien lleva por nombre Yeribel Martínez.

Se trata de una chica dominicana muy atractiva y con buenos atributos que últimamente ha estado acompañando al hall of famer en varias de sus apariciones públicas. De hecho, hace nada el otrora dorsal 34 de los Red Sox colocó en Instagram una historia acompañado de ella donde se les puede ver muy acaramelados disfrutando de un helado.

Paseos de lujo

Otro de los detalles que se conoció y que corrió rápidamente a través de varios medios dominicanos es que ambos fueron vistos en el Rolls Royce Phantom de Ortiz dando una vuelta. ¿Será que ese fue el vehículo en el que logró enamorarla?