Sí, así mismo. Mientras muchos analistas decían que  lo de Pujols iba a ser difícil,  casi imposible, hubo una persona en MLB Network que se atrevió. Sí, lo dijo, predijo la fecha, el día y el estadio de cuando Albert Pujols iba a conectar su jonrón 700.

¿Cómo lo hizo nadie sabe? Pero fue el 13 de abril de este año. ¿Su nombre? Greg Amsinger.

“Albert jugará más de lo que la gente piensa”, dijo Amsinger. “Lo es. Es un atractivo y será productivo”.

Amsinger no solo predijo que Pujols llegaría a los 700,  sino que el 13 de abril también vaticinó la fecha exacta: un viernes por la noche, en septiembre, en el Dodger Stadium. Mire el video aquí abajo.

Y sus aseveraciones fueron ciertas. Pujols fue otro en la segunda mitad de la temporada. Fue muy valioso para los Cardenales de San Luis.  En la primera mitad, la línea ofensiva de Pujols fue de .215/.301/.376 con seis jonrones y 20 remolcadas. Lo que nadie se iba a imaginar era que el descanso del Juego de Estrellas transformaría el bate de Pujols.

En la segunda mitad despertó de una manera que pocos esperaban.  Su línea ofensiva, antes de comenzar la jornada de este sábado, es de .319/.381/.696 con 15 estacazos y 38 carreras remolcadas.

Y es que el colega lo predijo todo:  iba a jugar más de lo que la gente creía, lo haría en septiembre, en la carretera y frente a los Dodgers.  Eso fue el 13 de abril de 2022. ¡Vidente!