Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jugador de cuadro de los Medias Rojas, Trevor Story, se sometió a un procedimiento de refuerzo interno de su ligamento colateral cubital derecho (codo) en Texas. Aún no tiene un cronograma para la recuperación de Story, y agregó que “ciertamente no descartaría un regreso en algún momento durante 2023″.

El campocorto, sintió dolor en el codo mientras se preparaba para lanzar sus entrenamientos de temporada baja antes de Navidad. Story, de 30 años, recortó .238/.303/.434 con 16 jonrones en 94 juegos la temporada pasada, su primera en Boston. Se estaba preparando para regresar al campocorto luego de que Xander Bogaerts partiera hacia San Diego, dijo Bloom.

Fue un año difícil para Story, quien firmó un contrato de seis años y 140 millones de dólares con los Medias Rojas la última temporada baja. Se perdió 37 juegos durante el verano con una fractura en la mano derecha al ser golpeado por un lanzamiento. Regresó para 13 juegos, bateando .340 con un OPS de .889 en ese tramo, pero volvió a la lista de lesionados el 19 de septiembre con una contusión en el talón izquierdo por deslizarse torpemente en una base, y no jugó después del 11 de septiembre. .

Pero en defensa, Story se destacó. Terminó con 10 outs por encima del promedio, empatado en el puesto 11 en las mayores. Su 10 OAA fue el mejor de los Medias Rojas.

Con los Medias Rojas habiendo perdido a Bogaerts hace un mes ante los Padres, ya estaban buscando adiciones en el medio del cuadro y ahora la lesión de Story crea un agujero aún mayor. Si bien Story lidió con la inflamación del codo en 2021, los Medias Rojas no tenían preocupaciones sobre la salud de su codo o las expectativas de una cirugía futura cuando lo firmaron a principios de 2022. Story se tomó un descanso después de la temporada y cuando comenzó a aumentar sus entrenamientos. en diciembre, sintió dolor en el codo por primera vez justo antes de Navidad. Story visitó a un médico cerca de su casa en Texas, luego se reunió con los médicos del equipo de los Medias Rojas en Boston y ambos grupos decidieron que el procedimiento de corsé interno era la mejor opción.

El procedimiento es una versión menos invasiva de la cirugía Tommy John que asegura el ligamento UCL en el codo con una sutura sin reemplazar completamente el ligamento, como es el caso de la cirugía Tommy John. Es un procedimiento más nuevo que generalmente se ha realizado en lanzadores y ha requerido una recuperación de cinco a seis meses. Dado que Story no está ejerciendo tanta fuerza sobre su codo con tanta regularidad como un lanzador, los Medias Rojas tienen la esperanza de que pueda regresar antes, pero no especificaron una fecha límite.

La nueva realidad de los Red Sox

¿Conoces a alguien a quien le gustaría jugar como campocorto en un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol?. En este punto, estoy seguro de que la oficina principal está abierta a sugerencias. Los Medias Rojas nunca reemplazaron a Bogaerts cuando se fue a San Diego, y ahora también deben reemplazar a Story. Kiké Hernández puede jugar en algún lugar en el medio, pero Christian Arroyo se usa mejor como hombre utilitario, poniendo a los Medias Rojas en el mercado por al menos una adición, probablemente dos, y esas podrían tener que llegar a través del mercado de cambios.

Fuera de Rafael Devers, los Medias Rojas no tienen ningun candidato a conectar 30 cuadrangulares y hoy los titulares de tres posiciones (C, SS, 2B) son jugadores que no han jugado una temporada completa como titulares.

Si los Medias Rojas hacen un canje, ¿a quién podrían ceder?

Ese es el truco. Dos de las fichas comerciales más valiosas del equipo son Triston Casas y Brayan Bello, pero se espera que cada uno juegue un papel clave en las Grandes Ligas esta temporada, por lo que los Medias Rojas no quieren cambiar a ninguno de los dos. Han acumulado algo de profundidad en la rotación, lo que podría poner a tipos como Tanner Houck y Josh Winckowski en el bloque. También tienen algunos prospectos de nivel inferior para negociar, pero los equipos parecen no estar interesados ​​en boletos de lotería de alto riesgo y alto potencial. Los Medias Rojas tenían mucho que hacer en noviembre y todavía tienen mucho que hacer en enero. Excepto que, ahora, no hay tantas opciones.