Su última aparición en los terrenos de Grandes Ligas fue el 24 de julio de 2020, casi en el mismo inicio de la temporada recortada de ese año por el Covid 19.

Una lesión lo alejó de los diamantes y se perdió además toda la temporada 2021.

Angels Ganar -110 45%💵💵

El regreso

Casi dos años después, en marzo de este año, Verlander regresó a la acción durante los entrenamientos de primavera y lució bien, dominante, con una recta promedio de casi 95 millas por hora.

En ese momento declaró a la prensa que las sensaciones eran excelentes y volver a lanzar con público era gratificante para su enfoque y su preparación mental.

En aquella última salida, el as de los siderales había tirado a grada vacía y en su retorno lo hizo ante casi seis mil almas.

La hora cero

Pero la espera acabó y el momento cumbre será en unos minutos cuando el veterano salga a la lomita del Angels Stadium para enfrentar al elenco local en el tercer duelo de la serie particular entre Astros y Angelinos.

A sus 39 años, Verlander saldrá al ruedo en busca de su victoria número 227 de por vida pero tendrá un duro escollo en el derecho Noah Syndegaard, recién llegado a los Angels.

Sin dudas será un juegazo en toda línea, de lo mejor de esta jornada en la Gran Carpa.

624 days later, it's finally #JVDay.

🕗: 8:07 PM

De la salud de Justin Verlander y la estabilidad que este pueda mostrar dependerá en buena medida el 2022 de los siderales.

Los Astros se han llevado los dos primeros partidos ante la tropa de Joe Maddon.