No estará Carlos Correa y el hueco es grande; pues si bien Jeremy Peña ilusiona a Dusty Baker y a la fanaticada de los siderales, todavía le falta carretera al talentoso prospecto.

No estará Correa y tampoco Lance McCullers en la lomita pues tras aquella salida en la Serie Divisional ante los Medias Blancas de Chicago, la recuperación ha tardado más de lo pensado.

La hora de Framber

Así y todo estará Framber Valdéz y también deja un buen sabor pues el zurdo dominicano ha mostrado condiciones para asumir este rol, incluso siendo subvalorado muchas veces.

Estimados lectores, la espera terminó y el equipo mas estable de los últimos cinco años en la Liga Americana saldrá al diamante esta noche ante los Angelinos de Anaheim.

#OpeningDay is here.

🕘: 9:04 PM

Rivalidades

Joe Maddon contra Dusty Baker y el duelo de estrategas es un morbo adicional que tiene el partido entre rivales divisionales.

La tropa de José Altuve, Yuli Gurriel y compañía medirá fuerzas contra la maquinaria de Mike Trout y Shoei Ohtani, en lo que será el preámbulo de uno de las grandes rivalidades de este 2022 en la Gran Carpa.

Más allá de las ausencias mencionadas, la de Correa y McCullers Jr, los campeones de la Liga Americana en 2021 irán con todos los hierros desde el día uno.

Para muchos entendidos, los Astros vuelven a ser favoritos este año al menos para repetir en su circuito y eso es una motivación adicional.

Sin más acá les dejamos el orden de esta noche:

1- José Altuve 2B

2- Michael Brantley DH

3- Alex Bregman 3B

4-  Yordán Alvárez LF

5- Yuli Gurriel 1B

6- Kyle Tucker RF

7- Jeremy Peña SS

8- Chas McCormick CF

9- Martín Maldonado C

P- Framber Valdéz