Kenley Jansen retiró por la vía rápida la novena entrada y los Bravos de Atlanta sumaron una nueva victoria en la temporada 2022 en las Grandes Ligas. Los de Georgia superaron (4-2) cuatro carreras por dos a los Piratas de Pittsburgh.

El triunfo de los actuales campeones de Las Mayores afianzó el gran momento que atraviesan en la campaña y comienzan a meter presión a los Mets de Nueva York, que se encuentran en el primer lugar de la División Este en la Liga Nacional.

Los de Atlanta quieren ir por todo como lo hicieron en la zafra pasada y el lauro ante los Piratas significó la número nuevo de manera consecutiva. Fue el triunfo 32 en 2022 para colocarse a 6.5 juegos de los neoyorquinos.

Durante la seguidillas de ganandos, los Bravos han tenido una buena combinación con su poderosa ofensiva y el pitcheo abridor. En nueve compromisos, los dirigidos por Brian Snitker han fabricado un total de 40 anotaciones contra solo 18 rayitas permitidas.

Además de eso, consiguieron su segundo triunfo de cuatro enfrentamientos que se están realizando en el SunTrust Park, en Georgia. Atlanta busca barrer la segunda serie en fila tras vencer en dos duelos a los Atléticos de Oakland.

JANSEN INTRATABLE

Kenley Jansen se ha encargado de ponerle el candado a los últimos dos compromisos de los vigentes monarcas de la Gran Carpa. El curazoleño acumula par de rescates ante Pittsburgh con dos innings en blanco y tres ponches recetados.

KENLEY JANSEN consigue su salvamento 17 de la temporada y el 367 de su carrera en #MLB.

✅ Empata en el lugar 11 de todos los tiempos a Jeff Reardon.

En su primer año uniformado con los Braves, el cerrador ha estado fino en la temporada y registra tres victorias, sin derrotas, 17 salvamentos y una efectividad de 3.38 en 26.2 innings lanzados. Además de eso, el diestro se igualó con Jeff Reardon en la posición 11 de todos los tiempos con 367 salvados.

#Braves win their 9th straight game. It matches their longest in 2021, which was a pretty good year if memory serves.

De acuerdo con Grant McAuley, la marca de nueve conquistas seguidas para los del viejo circuito es su racha más larga que consiguieron en 2021, año en el que ganaron su primer anillo de campeonato desde 1995.

Ante de la jornada de este sábado, Atlanta se ubica en el segundo peldaño en la División Este de la Liga Nacional con récord de 32 victorias y 27 perdidos, estando a 6.5 juegos de distancias de los Mets de Nueva York.