Los Yankees de Nueva York se están jugando la vida ante los Guardianes de Cleveland en el quinto y definitivo encuentro de la Serie Divisional, misma que está igualada a dos juegos por bando.

El gane avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Americana y el que pierda se va a su casa. Esa urgencia se vio reflejada en los Yankees montaron la amenaza en el propio primer inning, coronado con el vuelacercas de tres carreras de su cuarto bate y designado, Giancarlo Stanton.

El slugger aprovechó el descontrol del pitcher abridor de los Guardianes, Aaron Civale, quien le otorgó base por bolas a Gleyber Torres y dio un pelotazo a Anthony Rizzo. Al buscar la zona de strikes, en cuenta de 2-0, Stanton conectó el batazo que abandonó el parque por el jardín derecho del Yankee Stadium.

 

Civale, no le vendió el lanzamiento a Stanton. Fue una pitcheo quebrado a 87 millas por hora en la esquina de afuera. Sin embargo, el poderoso toletero se fue hacia la banda contraria y la sacó con una línea a 107.5 MPH que viajó por 379 pies del home.

Fiel a su estilo, los Bombarderos del Bronx tomaron la ventaja en el encuentro de la manera que los caracteriza, por la vía del jonrón.

Pero la fiesta no terminó ahí, pues en el cierre del segundo episodio, Aaron Judge, puso la bola en órbita para aumentar la ventaja de los Yankees 4-0.

‘El Juez’, sacó emuló a su compañero al sacarla hacia la banda contraria del Yankee Stadium, esta vez ante los lanzamientos del relevista de los Guardianes, Sam Hentges.

 

La conexión de Judge, salió de su bate con una velocidad de 113.2 MPH y viajó a 394 pies del home hasta abandonar el parque por el jardín derecho.

JUEGO EN DESARROLLO