Las aguas al parecer van tomando su nivel y los Medias Blancas de Chicago van mostrando las armas de equipo grande en este 2022.

Los dirigidos por Tony la Rusa han logrado rebasar el umbral de los 500 por primera vez desde el 20 de abril, gracias a seis victorias consecutivas.

Las últimas tres de estas seis las consiguieron jugando de visitantes en Fenway Park.

El renacido Keuchel

Este domingo los de la ciudad de los vientos vencieron con pizarra de 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el último juego de esta serie para completar la barrida.

Con un renacido Dallas Keuchel en la limita, la escuadra de la división central en la Liga Americana dispusieron de unos irreconocibles Medias Rojas.

Keuchel permitió dos carreras, propinó 5 ponches y solventó 8 imparables para sumar su segunda victoria de la temporada.

Un segundo aire

El zurdo venía de perder en sus últimas tres salidas y volvió a recobrar el paso este domingo.

Los Medias Blancas sumaron de este modo su sexta victoria al hilo y su quinta en su periplo como visitantes.

Los Medias Blancas alcanzaron también su victoria número 14 para fijar su récord en 14-13 y volver a generar ilusión en sus parciales.

Apoyo ofensivo

Volviendo al desafío de hoy, tenemos que Keuchel recibió el apoyo con el madero de los cubanos, José Abreu, de 4-1 con un doble impulsor de la carrera decisiva; además de Yasmani Grandal de 3-2 y Luis Robert de 4-1.