David Ortiz dejó huella en los diamantes debido a su gran talento, pero ahora las cosas parecen extrapolarse a su vida privada y de negociante a la que parece estar dedicado por entero desde que colgó su mítico uniforme 34 con los Medias Rojas de Boston. Desde hace un buen tiempo el Big Papi ha destinado gran parte de su fortuna acumulada como jugador a varios rubros de los cuales seguramente espera obtener buenas ganancias.

Lo primero que lanzó al mercado fue una cerveza con su nombre (bueno, en realidad fueron 2 pero aquí nos centraremos en Big Papi Beer, la versión limitada que vio la luz el día de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown).

Más tarde, decidió incursionar en el polémico mundo de Cannabis con Papi Cannabis, un producto que defendió a capa y espada cuando sus detractores criticaron el emprendimiento. En ese momento dijo:

Y la cosa no acaba allí, ya que recientemente anunció la llegada de su línea de ropa, la cual parece que se centrará en diseños llamativos y coloridos similares a los que él suele vestir.

La moda del Big Papi

Según diversos medios el nuevo negocio de Ortiz llevaría por nombre “David Ortiz Collection”. Sin embargo, todavía no se conocen mayores detalles sobre el mismo.

¿Todo un visionario?

En definitiva no sabemos adonde llevará todo esto a quien fuera uno de los bateadores designados más temidos de su época, pero lo que sí tenemos claro es que David no se anda con rodeos y quiere multiplicar el dinero que amasó durante sus 20 años como ligamayorista.