Los Azulejos de Toronto de la mano de George Springer y Teoscar Hernández, lograron un importante triunfo ante los Rays de Tampa Bay con pizarra de 7-1 para dejar su número mágico en 5 para cerrar su clasificación, mientras que saca 2.0 juegos a sus rivales en el primer puesto de comodín.

El jardinero central de los Blue Jays, Springer, tuvo una gran tarde a la ofensiva al batear de 4-3 con 2HR, 3RBI, 2R y 1BB, mientras que el dominicano se fue de 4-2 con su jonron 22 de la temporada y dos carreras impulsadas.

El primer vuelacercas de Springer, su número 22 en la temporada, lo conectó con un corredor en las bases ante los envíos de Shane McClanahan, en la parte alta del tercer inning, para poner al frente a su equipo 3-1 en ese momento.

Dos innings más tarde, en el quinto, el jardinero primer bate volvió a sacar la bola ante McClanahan para poner la pizarra 4-1.

Por su parte, el jardinero izquierdo dominicano, conectó su vigésimo segundo cuadrangular de la campaña en el principio del octavo inning con un compañero a bordo, con lo que dio sentencia al encuentro al poner la pizarra 6-1. Con el par de impulsadas, Teoscar, llegó a 70 en la temporada y dejó su promedio al bate en .261 con OPS de .788.

Para la ofensiva de Toronto también contribuyeron Alejandro Kirk con su jonrón 14 de la temporada, Vlady Jr., 5-1 con su impulsada 50 de la temporada, mientras que Raimel Tapia, se fue de 4-2.

Wander Franco, por Tampa Bay, se fue de 3-1, mientras que José Siri se fue en blanco en tres turnos al bate con dos ponches y un boleto.