Con toda la maquinaria lista, buscando quizás dar los últimos detalles; así saldrán hoy los Yankees de Nueva York para enfrentar a los Azulejos de Toronto en su duelo correspondiente a esta jornada del Spring Training.
Otra vez con Josh Donaldson de primer bate, los Mulos trataran de mantener el paso ofensivo de los últimos partidos, frente a su poderoso rival divisional.
Y es que los Yankees llevan tres victorias seguidas en la pretemporada, que a solo ocho días del Juego Inaugural ilusiona a sus fanáticos en todo el orbe.
El cambio necesario
A los dirigidos por Aaron Boone les era necesario cambiar el libreto y de que manera, pues ya sus hombres de poder se ven acoplados, hablamos de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, los mismos que han hecho gala de su habilidad con el madero, conectando par de vuelacercas.
Así mismo, la demostración del receptor titular Kyle Higashioka ha dejado atónitos a buena parte de los fanáticos y especialistas, pues nadie sería capaz de imaginar esos cuatro jonrones de la pretemporada.
Pidiendo un puesto
Otra nota añadida en el aspecto positivo la ha dado el utility venezolano, Marwin González, quien promedia para más de 500 en el Spring Training y pide a golpe de su ofensiva un puesto en el grupo inicial rumbo al 7 de abril.
Regresando al juego de hoy, tenemos que será una gran oportunidad para el lanzador Manny Bañuelos, de buscar un puesto en la endeble rotación de los Mulos.
El mexicano de 31 años pudiera ser una adición interesante en este 2022.
Este será el tercer enfrentamiento entre Bombarderos y Azulejos de Toronto.