Your browser doesn’t support HTML5 audio

La temporada 2022 de las Grandes Ligas tuvo 2 grandes protagonistas individuales en el apartado del jonrón: Albert Pujols y Aaron Judge. El primero, batió la marca de los 700 cuadrangulares de por vida antes de anunciar su retiro del béisbol con la casaca de los Cardenales de San Luis; el segundo, rompió el mítico récord de Roger Maris en la Liga Americana y dentro de la franquicia de los Yankees de Nueva York disparando 62 bambinazos, uno más que el hombre que hizo historia en 1961.

No obstante, una de estas historias no está cerrada y obviamente es la de El Juez, quien ahora tiene que tomar una decisión importante de cara a su futuro, es decir, elegir la novena con la que continuará su carrera en la Gran Carpa. Por otra parte, existe la posibilidad de que quiera guardar entre sus recuerdos más preciados la pelota con la que reescribió las estadísticas de la MLB, pero esa es harina de otro costal… ¿O tal vez no?

¿Comprará la esférica más importante de su vida?

Según el comunicador Brian Hoch, All Rise fue preguntado acerca de su posible interés en la redonda con la que escribió su nombre en los anales de la Gran Carpa. Ante esto, saliendo de su estilo serio y comedido, Judge contestó lo siguiente: “Oh, no. Todavía no he firmado mi contrato de agente libre, así que creo que está un poco fuera de mi rango de precios en este momento”.

Así dejó entrever que no le interesa tener con él esta pieza de colección, pero al mismo tiempo lanzó un dardo a los clubes que lo pretenden, los cuales seguramente tendrán que devengar una gran suma de dinero para hacerse con sus servicios.

La pelota será subastada

Mientras se espera que la reina de las 108 costuras que el jardinero envió a lo más profundo del Globe Life Field se subasta, el encargado de llevar a cabo esta tarea manifestó que espera que esta se venda por 3 millones de dólares. Asimismo, aclaró que es probable que los pague el Salón de la Fama de Cooperstown o alguien en nombre del propio Aaron judge.