La Clase 2022 del Salón de la Fama de las Grandes Ligas aún tiene que esperar, todavía falta un largo trecho para conocer a quiénes elevarán al templo de los inmortales en Cooperstown, Nueva York.

Sin embargo, gracias a los aportes de Ryan Thibodaux en su cuenta de twitter, el aficionado común puede hacer valor de lo que está sucediendo hora por hora.

El último balance, que ofreció el mencionado estadista destacó que solo hay dos peloteros que han recibido el 75% necesario para ser puesto en el pabellón de las Grandes Ligas.

Hasta este domingo 12 de diciembre, pasada la mediodía Barry Bonds y Rogers Clemens han recibido el 75% necesario para ser miembros de Cooperstown. Por su parte, el dominicano David Ortiz ha acogido un buen respaldo en su primer año de elegibilidad al totalizar 62.5 puntos.

Los venezolanos Bobby Abreu y Omar Vizquel han salido un poco rezagados, pero aún mantienen sus esperanzas de obtener el máximo de los homenajes que puede tener un atleta en la tierra. El “comedulce”  lleva apenas un 25%, mientras que el caraqueño acumula la misma cantidad.

A su vez, el polémico dominicano-estadounidense, Alex Rodríguez alcanza 50% de los votos.

Conoce qué significa para David Ortiz el Salón de la Fama