Freeman decidirá entre los Bravos , los Dodgers, los Azulejos y los Yankees (entre cualquier otro equipo misterioso) una vez que el cierre patronal finalmente llegue a su fin. Hasta entonces, la especulación solo crece sobre lo que hará Freeman, aunque la abrumadora mayoría de los expertos y la gente alrededor del béisbol asumen que volverá a firmar con Atlanta.

Desafortunadamente, aquí es donde el cierre patronal no les ha hecho ningún favor a los Bravos. Ya sea que el equipo o Freeman lo admitan, el tiempo adicional de separación sin que se lleven a cabo negociaciones solo aumenta el abismo entre ellos.

¿Qué quiere Freddie Freeman y pueden cumplir los Braves?

Freeman quiere un contrato de seis años, con un valor de más de $ 30 millones por temporada. Tiene más de 30 años, que es el dilema de los Bravos al ofrecerle dicho trato. Según los informes, Atlanta ha cumplido cinco años con el AAV deseado por Freeman, pero no un sexto año. En términos de negociación de contratos, es una diferencia de opinión relativamente menor.

Pero Freeman viene de dos temporadas excelentes. Hace dos años ganó el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El año pasado, llevó a los Bravos a su primera Serie Mundial en más de una década. ¿Qué más podría pedirle la oficina principal de los Bravos?

Freeman es un jugador ideal para construir . Cuanto más tarde esto, y una vez más, no todo es culpa de ellos a medida que se prolonga el cierre patronal, peor les parece a los Bravos.

Bravos: las negociaciones de Freddie Freeman podrían tener un impacto duradero

No será un problema para Freeman, ya que una vez que haya firmado, probablemente sea un Bravos de por vida. Pero considerando que el primera base es un ícono de la franquicia, no se verá bien para un equipo de los Bravos que seguramente querrá extender su ventana de Serie Mundial en los próximos años agregando jugadores talentosos.

Si los Bravos son tacaños en las negociaciones por un jugador como Freeman, ¿cómo estarán con agentes libres talentosos con los que no están tan familiarizados? Atlanta tuvo años para hacer esto, pero esperó hasta el último momento y dejó que una pequeña diferencia de opinión se apoderara de ellos.

El hecho de que Freeman incluso se reúna con otros equipos es una vergüenza para la oficina principal de Atlanta, y los fanáticos tienen todo el derecho a estar molestos por ese hecho.