Una pareja presuntamente participó en un acto sexual en las gradas del partido de los Atléticos de Oakland el pasado domingo, y ahora la policía está investigando todo.

La policía investiga video de presunto sexo oral en el estadio de los Atléticos.

Los dos fanáticos de la MLB fueron acusados ​​​​intimar en algún momento durante el encuentro de los Atléticos con los Marineros de Seattle en el Ring Central Coliseum, cuando un espectador en otra parte del estadio grabó a los dos en una de las últimas filas del recinto.

La asistencia a ese partido fue bien pobre, encontrándose el estadio “casi vacío”.

Las imágenes parecen mostrar a la mujer practicando sexo oral al hombre  durante varios segundos.

 

Un portavoz del Departamento de Policía de Oakland dice que los policías están al tanto de las acusaciones y han iniciado una investigación sobre el asunto.

“El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado de esto hasta después del juego”, dijo el portavoz, “y hemos iniciado una investigación”.

Si se les acusa y finalmente se led condena, se dice que la pena por el delito es de hasta 6 meses tras las rejas y/o una multa de hasta $1,000.

Los dos presuntos fanáticos de Oakland aprovecharon un área vacía de la cubierta superior durante la victoria del fin de semana de Oakland contra los Marineros. Aunque sentados lejos de la concurrencia, la pareja tuvo una vista muy personal del bate y las pelotas.

Gracias a la cámara de un teléfono celular, los mirones del estadio ahora tienen una cinta digna de audición para PornHub y, sin duda, un documento de delito grave.

Las autoridades al corriente hicieron la comunicación.

El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado de este incidente hasta después del juego, y se nos informó que el personal/las cámaras de los Atléticos no capturaron un video de esto durante el juego. Hemos iniciado una investigación. Sin embargo, las partes no han sido identificadas y nadie ha sido citado / arrestado en este momento. La violación es 647 (a) PC. Actos lascivos en público “, dijo Candace Keas, oficial de información pública del departamento de policía, en un comunicado a KRON 4.

La historia de amor que involucra a este par, supuestamente participando en un acto sexual durante el juego del domingo, parece estar concluyendo y no tendría un final cómodo. Según los informes, el Romeo y la Julieta de Oakland podrían enfrentar serios cargos.

El partido del domingo terminó con la victoria de los Atléticos contra los Marineros 5-3.