Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cole Hamels, tiene la esperanza de lanzar en 2023, así lo reportó, Dan Gelston de The Associated Press, a pesar de haber lanzado solo tres entradas y un tercio, en Grandes Ligas, durante las últimas tres temporadas.

El ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2008, dijo a AP: “Una invitación a los Entrenamientos de Primavera no es un riesgo, todo es recompensa”, dijo Hamels. “Si me ponen a abrir en febrero, estaré listo para el 1 de abril. O sabré exactamente que no puedo hacerlo, y seré el primero en admitir, no, tuve una gran carrera. Puedo colgarlo y estar orgulloso de lo que hice”.

Una distensión en el oblicuo limitó a Hamels a 27 aperturas en 2019, cuando lanzaba para los Cachorros de Chicago. Aún así, registró una efectividad de 3.81  en 141 2/3 entradas lanzadas ese año, y obtuvo un contrato de prueba de un año y $18 millones con los Bravos de Atlanta para la temporada 2020.

Luego de una exhibición exitosa en julio de 2021 , Hamels consiguió un contrato de $ 1 millón para lanzar por el resto de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Pero Hamels no pudo completar un juego simulado a principios de agosto y fue colocado en la lista de lesionados de 60 días antes de lanzar un juego con el uniforme de los Dodgers.

Hamels tuvo un retroceso en 2022 y le dijo a Gelston que, en lugar de intentar lanzar la temporada pasada, se sometió a procedimientos médicos en el hombro izquierdo, el pie izquierdo y la rodilla derecha en un intento por recuperar el 100 % de salud, o lo más cerca posible. ser a eso cuando has lanzado en 15 temporadas de Grandes Ligas.

El cuatro veces All-Star le reveló a Gelston que actualmente está alcanzando 87 mph en sesiones de bullpen, lo cual es una velocidad decente para estar después de varios años después de tu última apertura en las Grandes Ligas.