El coach de banca de los Tampa Bay Rays, Matt Quatraro comenzó a interesar en varias franquicias de las Grandes Ligas para el puesto de piloto.

Las informaciones comenzaron a circular desde este lunes 6 de noviembre en la que indicaban que el asistente de Kevin Cash está en los planes de los Mets de Nueva York y los Atléticos de Oakland.

El periodista Marc Topkin del Tampa Bay Times indicó que la organización acuática le dio permiso al entrenador de banco para ir a las entrevistas de trabajo.

El pasado fin de semana, se dio a conocer que los de Queens también están interesados en el exjardinero Gurtis Granderson 

De acuerdo al motor de búsqueda Baseball Reference, Quatraro no dirige a ningún equipo desde el 2009 cuando fue el mentor de la sucursal clase A de Tampa Bay. En cuatro años de experiencia el nacido en el estado de Nueva York dejó récord de 196-228 con un promedio de .462.

Buster Olney, cronista de la cadena ESPN agrega un poco más de datos a lo que publicó Topkin, en la que indica que Joe Espada, Buck Showalter, Brad Ausmus y el coach de banca de los Piratas de Pittsburgh Dave Kelly también interesa en la “gran manzana”.