El jardinero de los Yankees de New York, Clint Frazier, cuenta con un futuro incierto en el béisbol, y en general, en el deporte. De acuerdo al manager del equipo neoyorquino, Aaron Boone, Frazier podría no volver a jugar béisbol por problemas de visión. El mismo fue sacado de una asignación de rehabilitación por éste mismo problema.
Obviamente, ha pasado por muchas cosas y ha visto a mucha gente y muchas pruebas y todo. Intentaremos seguir siguiéndolo y apoyándolo donde podamos. Pero a partir de ahora, un pequeño patrón de espera. Sé que se siente bien hoy, así que ya veremos.
Esta rehabilitación inició el pasado martes, luego de estar por casi 6 semanas sin estar en el lineup del equipo, debido a razones relacionadas con el vértigo. Éste había sido colocado en lalista de lesionados de 60 días. A pesar de tener un buen inicio en su proceso de recuperación, bateando de 10-4 en tres partidos, el mis o jugador decidió no jugar el domingo por esta clase de problemas.
La temporada pasada, Frazier tuvo una buena temporada, tras venir de una campaña con algunas lesiones. El año pasado, el jardinero bateó para .267, con un OPS de .905. Pero, éstos números volvieron a bajar en este año. Frazier estaba bateando para un promedio de .186, con un OPS de .633, antes de ser enviado a la lista de lesionados.