Tratándose de un equipo de los más grandes y expertos en grandes batallas como lo son Los Ángeles Dodgers, la novena de Dave Roberts más pronto que tarde estaría recogiendo un tremendo respiro de oxígeno y es que en su roster, se estaría asomando el nombre de una de sus estrellas más grandes en el deporte, así es, podría volver pronto Clayton Kershaw de la lesión que hace un tiempo atrás habría sufrido.

Antes de la serie que sería una de las más interesantes para el equipo de Los Ángeles Dodgers contra el equipo de los Mets de Nueva York habiendo empezado el día de ayer, jueves, los de la ciudad cálida habrían revelado entre buenas y malas noticias, debido a que uno de los soldados caídos en batalla sería ni más ni menos que Kevin Pillar, quien tendría problemas en uno de sus hombros.

Dave Roberts, habría avisado que Clayton Kershaw estaría cada vez más cerca de regresar dado el problema de una inflamación en la articulación sacroilíaca en la zona lumbar. Destacamos también que está programado para hacer una salida de rehabilitación en donde vestirá los colores de clase A de Rancho Cucamonga donde se espera que pueda hacer una gran cantidad de lanzamientos pero que posiblemente sea tan solo para cuatro entradas.

Entre las estadísticas que se salvan.

La última salida en las mayores que tuvo recientemente fue en contra de los Cachorros de Chicago donde apenas permitió 5 hits y ninguna carrera en siete entradas de labor antes de entrar en la dolencia antes mencionada que lo dejó en el roster de 60-D.

En 2022, Kershaw ha participado en 5 partidos, todos como abridor teniendo una respuesta positiva de 4 juegos ganados y uno sin decisión para su carrera. A esto le sumamos que se bajó de las mayores con 1.80 de efectividad en 30 innings de labor, recetando 32 abanicados y otorgando apenas 3 boletos en la temporada, un verdadero número para un monstruo como él y por si fuera poco, solamente le han conectado 19 hits en 6 carreras.

La noticia de Pillar.

Kevin Pillar para los Dodgers también tuvo una muy mala noticia y es que tuvo una fractura de hombro, con lo cual estaría fuera el resto de la temporada muy probablemente, según el manager Dave Roberts, quien lo ha confirmado también. De hecho, entre lo que cuenta Pillar, sintió que el brazo se desprendió de él como también llegó nuevamente a colocarse en su posición.

“Trabajé muy duro para ponerme en condiciones de estar aquí”, “Este era el lugar en el que finalmente quería estar, con el que soñaba desde que era un niño pequeño. Finalmente sentí que encajaba aquí”.