Dado que a la mayoría de los fanáticos de los Bravos de Atlanta no les encantó la idea de traer de vuelta a Drew Smyly con un pequeño contrato de un año, tal vez te guste la idea de traer un nombre más grande en un contrato corto.

Algunos creen que Clayton Kershaw regresará a los Dodgers, otros que jugará para los Texas Rangers de su ciudad natal.

Me cuesta un poco creer que uno de los mejores lanzadores abridores de esta generación salga así, especialmente a la edad de 33 años, cumplirá 34 en marzo. Kershaw exploto en la temporada 2010 y luego ganaría su primer Cy Young al año siguiente. Ahora, durante 14 años con los Dodgers, tiene 184-84 con efectividad de 2.49 en 2,454.2 entradas con 2,670 ponches y un WHIP de 1.00 junto con 3 Cy Youngs y un MVP.

¿Cómo encaja con los Bravos?

Es probable que Kershaw esté buscando un contrato de un año con un AAV alto, algo por lo que los Bravos son conocidos.

Sin embargo, se podría decir que ya hicieron ese movimiento para la rotación inicial con Charlie Morton, quien ganará $ 20 millones en 2022. Parece poco probable que los Bravos otorguen un trato similar a Kershaw, especialmente con sus problemas de lesiones.

Su lesión aparentemente es lo suficientemente aterradora como para que los Dodgers ni siquiera le hicieran una oferta calificada. El ajuste es obvio, cuando está sano, Kershaw sigue siendo uno de los mejores lanzadores de todo el béisbol y tiene mucha experiencia en postemporada.

La temporada pasada tuvo foja de 10-8 para los Dodgers con una efectividad de 3.55 en 121.2 entradas con 144 ponches y un WHIP de 1.02.

Imagínese la gran cantidad de conocimientos que podría transmitir a tipos como Max Fried, Tucker Davidson y Kyle Muller. Eso es esencialmente por lo que los Bravos le pagaron a Cole Hamels $ 18 millones en 2020.

No parece probable. Kershaw ya ha formado una carrera en el Salón de la Fama y no estoy al tanto de ninguna conexión con Atlanta que le haga querer jugar allí. Tal vez si el precio se reduce al rango de $ 15 millones por un año o, un AAV más pequeño que está fuertemente incentivado, entonces los Bravos podrían involucrarse.