El jonrón número 24 de Winker, el segundo grand slam de su carrera, despejó la pared en el jardín derecho para dar a los Rojos una ventaja de 4-1.

La derrota dejó a Atlanta, que había ganado tres partidos seguidos y ocho de 10, un juego detrás del primer lugar, Filadelfia, y están en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional. Los Mets de Nueva York están en segundo lugar, medio juego por delante de los Bravos, que comenzaron el día empatados en primer lugar.

Cincinnati, que se mantuvo ocho juegos detrás del primer lugar en la División Central de la Liga Nacional, anotó cinco carreras en la tercera para poner el marcador 9-1. Tyler Stephenson anotó desde segunda con un doble de Eugenio Suárez. Naquin conectó su decimocuarto jonrón, uno de tres carreras ante Josh Tomlin, e India agregó su decimocuarto jonrón también.

Gutiérrez, quien ganó su cuarta apertura consecutiva, caminó a dos bateadores en la parte baja de la primera, y Jorge Soler anotó desde segunda con un sencillo de Dansby Swanson para poner el 1-0. Gutiérrez dejó varados a dos corredores en posición de anotar con un roletazo de Adam Duvall.

Gutiérrez (8-3) permitió una carrera y cinco hits con dos bases por bolas y seis ponches en seis entradas. Desde que perdió 15-11 ante los Mets de Nueva York el 19 de julio, Gutiérrez tiene efectividad de 1.78 en sus últimas cuatro aperturas.

Kyle Muller (2-4) permitió seis carreras, cinco hits con tres bases por bolas y un ponche en dos entradas y un tercio. Snitker dijo que Muller será enviado a Triple-A Gwinnett y que Huascar Ynoa probablemente tomaría su lugar en la rotación.

Winker, quien se fue de 3 de 4, conectó su 32do doble en el sexto ante Tomlin, y Kyle Farmer lo siguió con su undécimo jonrón para poner el marcador 11-1. Winker comenzó el día empatado en el liderato de las Grandes Ligas en dobles y extrabases.

Ozzie Albies conectó su vigésimo jonrón en el séptimo, convirtiéndose en el líder entre los de la posición (segunda base) para los Bravos en jonrones con 80. Superó a Dan Uggla, quien conectó 79 entre 2011-14.

Stephenson conectó su séptimo jonrón en la novena.

Los Bravos se llevaron los dos primeros juegos contra Cincinnati para ganar tres series consecutivas por primera vez esta temporada. Atlanta no había ganado tres series consecutivas desde que tuvo marca de 7-2 en una racha de nueve juegos entre el 29 de julio y el de agosto. 6 de febrero de 2020, contra Tampa Bay, los Mets de Nueva York y Toronto.