A pesar de los Cachorros de Chicago no están teniendo la mejor de sus temporadas, hay algunos de sus peloteros que sí están viviendo un momento bastante dulce. Entre ellos, se encuentra el novato Christopher Morel, quien está aprovechando al máximo su primera oportunidad en las Grandes Ligas para demostrar todo el talento que alberga.

Hace pocos días fue noticia por una seguidilla de más de 20 encuentros consecutivos embasándose y luego, por la polémica que generó el hecho de que su nombre no apareciera en las boletas de votación para el Juego de las Estrellas. Al fin y al cabo, la fanaticada está extasiada con sus demostraciones, motivo por el cual resintió demasiado la situación de no poderle elegir para el clásico de mitad de campaña.

En el día de hoy, volvió a destacar, nada más y nada menos que contra los Yankees de Nueva York. Sin embargo, esta vez no fue su bate lo que salió a relucir, sino su guante.

Jugadón en los jardines

Corría el primer inning y ya había par de outs en la pizarra cuando el poderoso slugger de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, sacó un fuerte batazo por terrenos del jardín central que parecía que abandonaría el parque. No obstante, el guardabosques Morel jamás perdió de vista la bola ni la fe de atraparla, la persiguió hasta el final y con un salto felino contra la barda logró capturarla.

Paliza yankista

A pesar de la gran intervención defensiva del oriundo de Santiago, los Mulos del Bronx vapulearon a la escuadra osezna en la Gran Manzana. Con jonrones de Giancarlo Stanton, Aaron Judge, José Treviño, Anthony Rizzo y Gleyber Torres vencieron por abultada pizarra de 8×0, llevándose así su triunfo número 43 de la temporada.