Christian Yelich conectó en la tarde este miércoles 11 de mayo la primera escalera de la temporada en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 14-11 ante los Rojos de Cincinnati que aún no salen de la crisis.

Ver esta publicación en Instagram

El MVP de la temporada de 2018 respondió con su club. Ligó de 5-4 con tres carreras empujadas pero no fue suficiente para que los lupulosos vencieran a los escarlatas.

El palero de Milwaukee inició el juego con un doblete por regla en la primera entrada, antes de dar un jonrón de tres carreras en la tercera y un sencillo en la quinta.

Con este ciclo, el exjugador de los Marlins de Miami llegó a 3 en su exitosa carrera deportiva que inició en la Florida junto a Giancarlo Stanton que hoy por hoy milita en los Yankees de Nueva York, quiénes vencieron hoy a los Azulejos de Toronto. 

El boricua Alexis Díaz (1-0) ganó el juego. Lanzó tan solo un inning con un tercio y no permitió daño absoluto en la que ponchó a par de bateadores.

Por su parte, la derrota, fue adjudicada a Adrian Houser (3-3) puesto que les ingresaron siete hombres a la caja registradora.