El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, ha mostrado una gran recuperación en su camino de regreso a las Mayores. El lanzador zurdo lanzó por segunda ocasión en las menores, siendo en esta ocasión con el equipo de los Perros Marinos de Portland, en Doble A.

Aquí, Sale puso muy buenos números que son señal de una muy pronta y continua recuperación por parte del lanzador de 31 años. En 3.2 entradas lanzadas, Sale no permitió ni un solo hits, y propició un total de 6 ponches y una base por bolas.

A pesar de tener una mala temporada en el 2019, terminando con una lesión que requirió de la operación Tommy Jhonpara recuperarse, Chris Sale contribuyó bastante a que su equipo lograra coronarse como campeón en la temporada del 2018. En dicha campaña Sale acumuló una efectividad de 2.11 con 237 ponches.

Se espera que Sale pueda continuar progresando, y aunque aún no se tiene una fecha para su regreso a las Grandes Ligas, el coach del equipo, Alex Cora, se ha mostrado muy contento con El progreso del jugador.