La gran salida que tuvo el lanzador derecho de los Mets de New York, Chris Bassitt, quedó eclipsada por fuertes declaraciones que ofreció a los medios luego del partido del martes por la noche.

Bassitt lanzó 6 entradas en blanco de sólo 2 indiscutibles y 6 ponches, mejoró su efectividad a 2.25 y encaminó a los Mets a su victoria número 14 de la temporada (14-5) al vencer a los Cardenales de San Luis por la vía de la blanqueada 3-0. Pero esto no fue suficiente, sus duros lanzamientos no solo los hizo en el montículo, sino también en la conferencia de prensa post-juego.

Contexto…

Los Mets recibieron hoy tres pelotazos más, incluyendo uno en la cabeza a Pete Alonso (otra vez). Los Metropolitanos lideran todo el béisbol en pelotazos recibidos con 18 y esto no ha sido de mucho agrado para Bassitt quien declaró lo siguiente luego del partido:

“MLB tiene un problema muy grande con las pelotas de béisbol. Son malas. Todos lo saben, todos los lanzadores de la liga lo saben y a la MLB no le importa un carajo” declaró el abridor de los Mets.

Bassitt quien obtuvo su tercera victoria de la campaña, agregó que tuvo varios lanzamientos cerca de la cara y que no quisiera jamás volver hacérselo a nadie.