En medio del alboroto que se ha creado alrededor de la figura del pelotero de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, primero por su cuadrangular número 700 de por vida en las Grandes Ligas y después por su posible romance con Nicole, la hija del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, otra figura de la farándula quisqueyana ha salido al paso para hablar del asunto.

Estamos refiriéndonos a Raymond Pozo, afamado humorista quisqueyano que no dejó pasar por alto la ocasión para hacer un jocoso trabalenguas sobre lo ocurrido con La Máquina durante los últimos días.

En un video que se hizo viral se puede ver al actor y comediante tocar el tema de la hazaña del dorsal 5 de los Cardinals y por supuesto, también la circunstancia que lo relaciona con la mujer de 35 años que le dedicó un “te amo” en Instagram hace poco más de 48 horas.

Con gracia y respeto

Sin irse de boca ni decir nada más allá de lo debido, Pozo hizo alusión a los dos eventos que tienen a todo el mundo hablando de Pujols en redes sociales. En parte de su monólogo dice textualmente lo siguiente:

La niña posteó un te amo. ¿Quién no se siente orgulloso con la hazaña del atleta dominicano de pura cepa, es que para que hagamos una fiesta y gocemos hasta que amanezca? Pujols pujó 700, pues yo sí me sentí contento y le di gracias a Dios como si fuera yo que bateó y salió corriendo”.

Más tarde, reflexionó: “¿Qué tiene esa vaina de malo ser fan de un deportista? ¿O es que leoncita fue indiscreta en el momento y debió esperar un tiempo para celebrar los 700?”, pero siempre con un tono ameno y dicharachero.

Asimismo, acabó diciendo que este apartado debe ser revisado por quienes saben de él, y que él no se meterá en ese lío.