Los Medias Rojas son las sobras de tu plato que tiras directamente a la basura y toda la culpa recae en el hombre que armó esta mezcla imperfecta: Chaim Bloom.

PICHEO DELGADO

Los Red Sox no tienen capacidad de sobrevivir a la pérdida de un abridor comoTanner Houck que no está vacunado y, por lo tanto, no estuvo disponible en Toronto. Esto provocó queGarret Whitlock, su mejor relevista se integrara a la rotación del equipo dejando desolado el bullpen de esta organización. Todo porque Bloom decidió tomar el camino largo y firmar como 6to abridor a James Paxton que no estará disponible por lesión hasta la segunda mitad de la temporada. Un equipo con supuestas expectativas de postemporada desperdiciaron tres ventajas en el 8vo inning porque no tienen a nadie confiable detrás de Hansel Robles en el bullpen. Diekman ha sido un desastre, permitiendo 15 corredores en solo 6 entradas.

Barnes habría sido la opción normal para cerrar pero no ha estado certero desde agosto pasado. Bloom sabía que no podía depender de Barnes para cerrar este año, pero de todos modos dejó ese lugar vacante asumiendo que surgiría una opción. Ese hombre claramente no es Diekman y, de repente, las opciones de Alex Cora se reducen bastante a Hansel Robles.

Excepto que a Robles generalmente lo necesitan antes del noveno porque no hay puente para el sexto, séptimo y octavo. El bullpen está poblado por brazos de bajo nivel, desde Phillips Valdez hasta Kutter Crawford, Hirokazu Sawamura, Tyler Danish a Barnes. Ryan Brasier podría tener la efectividad de 3.60 más engañosa de la historia, ya que ha permitido que ocho de 11 corredores heredados anoten.

JARDIN DERECHO

Los Medias Rojas claramente necesitaban un jardinero bateador diestro y no lo firmaron, readquirieron a Jackie Bradley Jr. para jugar contra los derechos y enviaron a Christian Arroyo a uno de los jardines derechos más difíciles del béisbol, a pesar de que nunca había jugado allí. Los dos están bateando un promedio combinado de .185.

PRIMERA BASE

Bloom decidió montar un platoon de Dalbec y Travis Shaw en lugar de buscar una mejora. Perdió una ventana para canjear a Dalbec este invierno después de que un agosto monstruoso le permitió terminar con 25 jonrones respetables.

After going 4 for 24 in spring training, Shaw has started his regula rseason:

ground out

fly out

k

k

fly out

k

k

ground out

pop out

fly out

k

k

fly out

fly out

ground out

fly out

fly out

pop out

Si Bloom no quisiera pagarle a Freddie Freeman para ocupar un puesto que pronto podría pertenecer al prospecto Triston Casas, al menos podría haber encontrado un mejor complemento zurdo para Dalbec que Shaw, que fue designado para asignación tras no conectar de hit en 19 turnos.

.416 Xander Bogaerts

.344 J.D. Martinez

.308 Trevor Story

.300 Alex Verdugo

.286 Rafael Devers

.271 Enrique Hernandez

.258 Jackie Bradley Jr.

.234 Christian Vazquez

.211 Bobby Dalbec

MENSAJE INCORRECTO

Bloom le ofreció a la superestrella Xander Bogaerts lo que equivale a una extensión de un año y $30 millones, no solo ofendió al jugador mas leal y significativo para la organización, sino que también le indicó al resto del clubhouse cómo planea hacer negocios: firma un acuerdo amistoso con el equipo o encontraremos a alguien más, incluso si estamos hablando de la cara de la franquicia. La presencia de Trevor Story en un contrato de $ 140 millones por seis años solo aumenta la sensación de que Bogaerts es repentinamente prescindible.

Los Medias Rojas están desperdiciando una oportunidad. Todas las estrellas, Xander Bogaerts, JD Martinez y Nathan Eovaldi serán agentes libres este otoño. Rafael Devers todavía le falta una extensión a largo plazo. El jardinero central Kiké Hernández también llegarán al mercado.

Eso es mucha miseria para empacar en 20 juegos. Bloom demostró la capacidad de hacer arreglos durante la temporada el año pasado, y con los Medias Rojas a solo medio juego del último lugar, necesitará hacerlo nuevamente, pero esta vez para arreglar su propio desastre.