Luego de estar por debajo de 7 carreras en la primera entrada en el partido contra los Cachorros de Chicago, los Cerveceros de Milwaukee montaron un show y produjeron un total de 14 carreras en las primeras 5 entradas, culminadas por un grand slam de Willy Adámes.

Los líderes de la división central de la LN lograron remontar frente a las 7 carreras permitidas por parte del lanzador del equipo Aaron Ashby, en su debut de Grandes Ligas. El conjunto aprovechó la mala salida del lanzador de los Cubs, Jake Artieta (1.2 IP), para poder dominar a los relevistas Rex Brothers (3 CL) y Tommy Nance (5 CL).

El mexicano Luis Urías tambien resaltó en la caja de bateo, al irse de 5-4 con 2 cuadrangulares, 4 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas. Así mismo, la actuación del bullpen de los Cerveceros contribuyó a la victoria del equipo, al solo permitir un total de 4 imparables en 8.1 IP. Estos factores combinados fueron los que hicieron que el equipo ganara el encuentro 15-7.

De esta forma, el equipo logró barrer a los Cachorros en esta serie de 3 partidos, y se alejó más en la primera posición, colocándose a 6 juegos de ventaja sobre los Cachorros y dirigiéndose a la mitad de la temporada con 15 partidos por encima de .500.