El jardinero dominicano de los Marineros, Julio Rodríguez se estrenó en la gran carpa con el primer vuelva cercas de su carrera en grandes ligas.

El primer cuadrangular del súper prospecto de los Marineros de Seattle llegó en el partido número 22 de la temporada, un jonrón de tres carreras para sumar nueve vueltas producidas en la actual campaña.

Rodríguez le conectó un sinker a 97 MPH al lanzador derecho de los Marlins de Miami Sandy Alcantara quien fue sacado de juego después del cuadrangular, luego de haber permitido 6 carreras en 5.2 entradas lanzadas.

El batazo conectado a su compatriota Alcantara, salió a 110 MPH y recorrió una distancia de 450 pies en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami, para colocar el partido 6 vueltas por 0 sobre los Marlins. 

Julio Rodríguez muestra su historial dentro del béisbol profesional de solo tres años en ligas menores. Accionó en 2018 en la Dominican Summer League donde terminó bateando .315 de promedio. En 2019 fue promovido y terminó bateando .326 entre Clase A baja y Clase A fuerte y en 2021 accionó entre Clase A fuerte y Doble A, donde terminó con promedio de bateo de .347. En la actual temporada tiene promedio de .224 en 21 juegos jugados.