El dominicano Carlos Martínez firmó un contrato con la organización de los Medias Rojas de Boston para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Martínez había firmado un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco. Sin embargo, nunca llegó a lanzar con la organización y ahora tendrá una nueva oportunidad de volverse a encontrar con el uniforme de los Patirrojos, quienes no han tenido el mejor comienzo dirigido por Alex Cora.

La franquicia de Boston aún no tiene un quinto abridor decidido, es por eso que la llegada del "Tsunami" podría ser una nueva oportunidad para el dominicano que busca reencontrarse luego de su última zafra con los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas en la temporada 2021, donde dejó una efectividad de 6.23, con apenas cuatro victorias y nueves derrotas.

Como lo explica Renso Gómez, la rotación de Boston Red Sox podría ser más favorable para Martínez, ya que se encuentra su ex compañero Michael Wacha, quien ha logrado volver a las viejas andanzas en la ciudad de Boston al igual que Rich Hill, con quien también compartió camerinos en la temporada pasada.

Sin embargo, para nadie es un secreto que tendrá que trabajar si quiere regresar a las Grandes Ligas, ya que Medias Rojas es de esas organizaciones que les gusta competir y sobre todo estar en los Playoffs de la MLB. La presente campaña no será la excepción y para eso deberán tener un buen cuerpo de lanzadores saludables capaz de pelear con cada uno de los rivales.

¿Podrá Martínez ser uno de ellos?

La primera parte es recibir la oportunidad, ya quedará de parte de Carlos "Tsunami" Martínez si volver a ser el mismo de antes en la lomita con su nuevo equipo en las Grandes Ligas.