Carlos Santana bateó dos cuadrangulares el viernes 16 de septiembre en la derrota 8-7 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El inicialista dominicano soltó su primer tablazo en el cuarto episodio por el jardín derecho del Angel Stadium con el venezolano Eugenio Suárez a bordo.

Santana conectó su vuelacerca a una velocidad de 102.7 y una distancia de 391 pies contra el abridor de los californianos, Michael Lorenzen.

El segundo estacazo de  Santana se registró en la novena entrada, nuevamente por el bosque izquierdo, está vez contra el relevista Ryan Tepera. El home run recorrió 382 pies, para conseguir 17to bambinazo en la temporada 2022, y el 276 de por vida en las Mayores.

 

El quisqueyano suma cinco jonrones en sus últimos seis desafíos. El de Santo Domingo había dado cuadrangular el miércoles contra los Padres de San Diego en el T-Mobile Park.

 

Carlos Santana, tercer juego multi-jonrón con los Marineros

Santana, de 36 años, ya tiene tres juegos multi-jonrón con los Marineros de Seattle. El primero llegó el domingo 10 de julio contra los Azulejos de Toronto, mientras que el segundo ocurrió el miércoles 9 de septiembre contra los Bravos de Atlanta.