En su intervención en el podcast, Carlos Gómez comentó algunas vivencias en su carrera en el béisbol, porque se retiró a temprana edad y sus negocios.

Vian Araujo, periodista deportivo realizó la pregunta, ¿qué fue lo que ocurrió con Alex Rodríguez el año pasado y un comentario sobre Ohtani?

“Yo me indigné con ese comentario. Pues nunca se le ha quitado el mérito a Shohei Ohtani, pues es algo increíble lo que hace. Pero cuando ocurre algo increíble entre un latino y un estadounidense, Alex [Rodríguez] siempre se va a favor de los de allá”, indicó Gómez.

Este comentario de Carlos Gómez es referente a la batalla por el Premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la temporada 2021, que tuvo como principales protagonistas a Shohei Ohtani (ganador) y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

“Él quiere demostrar la dominicanidad cuando le conviene, pero cuando hay que apoyar un dominicano, nunca lo hace. Sólo aparece para hacer negocios”, agregaba Gómez.

Gómez reconoció que viene haciendo negocios con Alex Rodríguez desde 2016 y que cuando lo tuvo en frente le comentó su parecer.

“Nosotros somos socios en los negocios de bienes raíces, se compran edificios, se remodelan, se venden y cada socio recibe su parte por la inversión de la compañía”, comentó.

Además de este negocio, Gómez es dueño de una ferretería y una constructora, ambas localizadas en la ciudad de Santiago.

Carlos Gómez vio acción en las Grandes Ligas durante 13 temporadas, jugando la mayor parte de su carrera con los Cerveceros de Milwaukee. Fue elegido a dos Juegos de Estrellas y ganó el guante de oro en la temporada 2013. En 4,724 turnos al bate, conectó 145 cuadrangulares y remolcó 546 carreras, mientras tuvo una línea ofensiva de .252/.313/.411. Su mejor temporada fue en 2013, cuando conectó 24 cuadrangulares, ganó el guante de oroi y quedó dentro del top 10 al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.