El toletero puertorriqueño Carlos Correa, sorprende una vez más a los medios con una acción que podría representar un indicio de lo que será su futuro, ahora que se ha reabierto la agencia libre de las Grandes Ligas tras el fin del cierre patronal y la confirmación de que habrá temporada en este 2022 a partir del 7 de abril.

El nombre del campocorto ha sido relacionado en las últimas semanas con varias novenas tras los grandes rumores de que no renovará contrato con los Astros de Houston, y esta noticia llegaría para confirmarlo: está vendiendo su mansión en Houston.

Correa se muda

Según el portal estadounidense TMZ, Carlos Correa estaría vendiendo su lujosa vivienda a través de la empresa Kristi Neal de C&K Properties por el opulento monto de 1.6 millones de dólares.

La misma cuenta con 3 habitaciones, 4 baños y medio, piscina, jacuzzi, patio con TV cubierto, chimenea, cancha de baloncesto en el patio trasero y varias comodidades más.

¿Tendrá nuevo equipo?

Tal parece que la decisión del boricua de 27 años de edad viene dada a las pocas probabilidades que hay de continuar vistiendo el uniforme de los Astros de Houston. Por este motivo, estaría haciendo 'caja' para adquirir otro domicilio en el lugar donde vaya a continuar con su carrera deportiva.

De momento no se sabe nada más sobre las negociaciones que pudiera estar llevando a cabo oriundo de Ponce, solo es de conocimiento público que busca un contrato por 10 años que ronde los 350 millones de dólares.

Sus números en MLB

En 7 años como grandesligas, Correa ha dejado línea ofensiva vitalicia de .277/.356/.481, 781 imparables de los cuales 133 han sido jonrones, 162 dobletes y 8 triples. Además, ha impulsado un total de 489 carreras y ha anotado otras 438.

Fue Novato del Año en el 2015, ganó un Guante de Oro en la última zafra y también el Guante de Platino de la Liga Americana. Logró un anillo de Serie Mundial en 2017 y acudió a 2 Juegos de las Estrellas, en 2017 y 2021.