El agente libre puertoriqueño, Carlos Correa ya ha estado en conversaciones con cinco divisas. Así lo informó Mark Berman en su cuenta de twitter.

Evidentemente los tratos que ha tenido el campeón de la Serie Mundial de 2017 fueron antes del cierre patronal de la MLB con el sindicato de jugadores. En estos momentos no puede conversar absolutamente nada hasta que haya luz verde.

Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles han preguntado a su entorno por sus servicios.

Correa en la campaña de 2021 tuvo una foja de .279 con 26 para la calle y un poco menos de 100 remolques (92) en lo que se convirtió en uno de los mejores parador en corto de todo el béisbol.

¿Conoces como llegó Max Scherzer a los Detroit Tigers?

Berman agregó que Correa recibió una oferta por los Astros de Houston por cinco años y 160 millones de dólares. Pero aparentemente la opinión por el nacido en Ponce queda corta el ofrecimiento por parte de los siderales.

Desde su debut, en la temporada de 2015, Correa ha ganado poco menos de 30 millones de dólares por lo que puede ser unas de las razones por las cuales quiere salir de la organización del oeste de la Liga Americana.