El toletero de los Twins de Minnesota, Carlos Correa sostuvo una entrevista con el periodista dominicano Yancen Pujols dejando claro su pensamiento acerca del Clásico Mundial.

La temporada muerta de las Grandes Ligas fue de mucho trabajo para el boricua, quien tuvo paciencia y buen manejo con su agente para conseguir el contrato que finalmente él quería en la MLB. La sorpresa: fue la organización con la que terminó estampando su firma por tres años y 105.3 millones. Sí, los Twins de Minnesota, los mismos que enviaron a Josh Donaldson a los Yankees de Nueva York.

En una entrevista con Yancen Pujols, el infielder que en la temporada pasada registró un average de .279, 92 empujadas y 26 cuadrangulares dejó claro que esta listo para representar la camiseta de Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial que se jugará en 2023.

"Ready para meter mano", dijo Correa en el Instagram Live. Además añadió que lo de él no es el ego, y puede jugar fácilmente la tercera base, Francisco Lindor el campocorto y Javier "El Mago" Báez la segunda base en el evento de naciones más esperado en cuanto a béisbol desde que se atravesó la pandemia.

"Voy pa' 3ra, Lindor es el SS y Báez la 2da'', fueron las palabras de Carlos Correa, quien junto a sus compañeros formarán uno de los mejores infielder que ha tenido la selección boricua por años.

A solo cinco días del Opening Day de las Grandes Ligas, Carlos Correa batea en Spring Training .364 de average, dos empujadas y dos cuadrangulares en 11 turnos al bate con los Mellizos de Minnesota en la MLB.

Cabe destacar que el pelotero de los Twins es el infielder mejor pagado en la actualidad del Big Show. Para la fecha de 2023 que es cuando se jugará el Word Clasic el pelotero ganará una suma de dinero de 35.1 millones de dólares.

Junto a él también jugarán estrellas de la gran carpa como: Francisco Lindor, Javier Báez, Eddie Rosario, Kike Hernández, Edwin Rios.