Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Beltrán finalmente ha regresado a los Mets de Nueva York, después de que fuera nombrado como mánager, pero no llegase a dirigir ningún juego debido al escándalo del robo de señas con los Astros de Houston, ahora está de vuelta como asistente especial de la gerencia general del equipo.

Beltrán trabajará de la mano de Billy Eppler, el gerente general de los metropolitanos. “Carlos tuvo una carrera excepcional, incluyendo varios años especiales aquí en Queens”, dijo Eppler. “Conozco a Carlos desde hace muchos años, y estoy emocionado de agregar su perspectiva única a nuestro equipo de Operaciones de Béisbol”, dijo al sitio web oficial de la novena de Queens.

Beltrán pasó la temporada pasada como analista en YES Network de los New York Yankees, pero dejó el puesto en la cadena de los vecinos para llegar a un lugar gerencial con los Mets.

El pasado tormentoso

Beltrán fue contratado el 1 de noviembre de 2019 para reemplazar a Mickey Callaway como mánager de los Mets, pero dos meses después el equipo anunció su salida el 16 de enero sin que él dirigiera un juego.

La partida de Beltrán se anunció tres días después de que fuera el único jugador de los Astros mencionado por su nombre en el informe de Major League Baseball que concluyó que el equipo violó las reglas al usar dispositivos electrónicos para robar señas en camino al título de la Serie Mundial de 2017.

Recientemente, tuvo una actuación decepcionante en su primera boleta para el Salón de la Fama, siendo nombrado en el 46.5 por ciento de las boletas a pesar de ser el más destacado de los finalistas primerizos del año.