Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una verdadera paliza el capitán no podía perderse la gran fiesta de batazos que ha armado Estados Unidos sobre Canadá, Mike Trout descargó su primer cuadrangular con su selección en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El tablazo de cuatro esquinas del tres veces MVP de las Grandes Ligas coronó un super poderoso ramillete de nueve carreras en el mismo primer inning para los estadounidenses, que madrugaron al pitcheo canadiense, en la jornada de este lunes 13 de marzo.

Trout la desapareció entre el izquierdo y jardín central para impulsar tres carreras y colocar el marcador a nivel de paliza a nueve rayitas por cero, en la parte baja del primer capítulo. Su primer bambinazo en un World Classic salió a una velocidad de 100.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 405 pies de distancia.

Antes del estacazo de la estrella de los Angelinos de Anaheim, los norteamericanos explotaron al pitcheo abridor de los canadienses con seis anotadas. Nolan Arenado comenzó el festival de batazos con doble para empujar las primeras dos rayitas.

Por su parte, Trea Turner y Cedric Mullins empujaron la quinta y sexta carrera para dejarle todo servido al capitán del Team USA. Trout es el bateador con más producidas en el compromiso tras ligar de 2-1 con jonrón, tres fletadas, dos anotaciones y par de boletos recibidos.

Además de eso, no es el único que se voló la barda, ya que Turner la desapareció en solitario para colocar las acciones 12 por una, en la baja del segundo episodio.

Los dirigidos por Mark DeRosa se han recuperado de gran manera en la presente instancia después de caer en su segundo duelo frente México. Lance Lynn estuvo intratable en el montículo al permitir solo una anotación, dos hit y seis ponches recetados.